Novedades

Información importante

Información importante

Modalidad de venta con tasa de descuento

Información Importante para comercios con acuerdo comercial de modalidad de venta con tasa de descuento.

Nos encontrarnos desarrollando mejoras de sistema dentro de la Modalidad de Tasa de Descuento que nos permitirán identificar a los usuarios compradores según el segmento al cuál pertenecen. Para lograr implementar estas mejoras, les informamos que desde el 19 de Octubre de 2022 suspenderemos transitoriamente esta modalidad de venta.

Asimismo, aprovechamos para destacar que los números de comercios que utilizan para esta operatoria seguirán estando operativos y comenzarán a liquidar todas las operaciones con la Modalidad de Venta Tradicional que cuenta con los siguientes atributos beneficiosos para el socio comprador:

> Posibilidad de segmentar en forma automática a los clientes según se encuentren comprendidos o no por la Comunicación "A" 7720 del BCRA, aplicando distintas tasas a cada segmento (el cliente deberá demostrar previamente su carácter de exceptuado en su sucursal de radicación).

> Liquidación de intereses en el resumen de cuenta del socio comprador (financiación directa con el Banco).

> Evita la necesidad de realizar cálculos y recargos de tasa en el cupón.

> Tasa Vencida Fija por todo el período de diferimiento de la operación. Consultá las tasas de interés vigentes aquí

> El comercio cobra todas sus operaciones a las 72hs hábiles de realizada la presentación del cupón, previa deducción solamente del arancel de ventas y las retenciones impositivas de práctica.

Esta nueva modalidad agilizará y facilitará la operatoria diaria de tarjeta AgroNación, brindando mayor comodidad al momento de concretar las operaciones, conociendo el costo financiero total de la operación sin la necesidad de recargos ni traslados de costos, y permitirá que los clientes exceptuados, puedan seguir operando con las condiciones vigentes del producto.

Desde ya les agradecemos por la colaboración y ante cualquier consulta solicitamos comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios habilitados.

Ante cualquier consulta envíanos un correo electrónico a agronacion@bna.com.ar o comunícate al 0810-666-AGRO (2476), de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00.