Novedades

Resumen Digital

Resumen Digital

Mejoramos nuestros servicios cuidando el medio ambiente

Desde el mes de Febrero 2024 todos nuestros clientes recibirán en su dirección de correo electrónico, el resumen de cuenta en formato digital encriptado con una clave de acceso que será el número de CUIT del titular de la Cuenta. (*)

Este correo electrónico lo recibirán a las 72hs de procesado el cierre de cartera para que, de modo ágil, seguro y sencillo, pueda consultar todos sus consumos y movimientos.

Este servicio reemplaza a partir del mes de Febrero 2024 la emisión del resumen papel que recibe vía postal, simplificando la recepción y visualización el detalle de movimientos de su tarjeta AgroNación y todas las comunicaciones relacionadas a modificaciones de condiciones, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y minimizando la utilización de recursos no renovables.

Consecuentemente solicitamos que, ingresando con su usuario y clave a "AgroNación Consultas - Socios" y haciendo click en la opción “Actualice sus Datos”, verifique su dirección de correo electrónico para recibir el resumen digital. Esta dirección de correo podrá modificarla todas las veces que sea necesario y se considerará válida para el envío de todo tipo de comunicaciones.

Si desea recibir su resumen de cuenta en formato digital, o si desea realizarnos alguna consulta, recuerde que puede contactarse con nosotros al 0810-666-AGRO (2476) de L a V de 8:00 a 20:00 horas o escribirnos a agronacion@bna.com.ar

Asimismo, informamos que tendrá la posibilidad de optar por deshabilitar la opción del resumen digital, volviendo al tradicional envío postal en formato papel desde la opción “Resumen Digital”.

Por último, en el caso de que aún no cuente con su Usuario y Contraseña para ingresar a "AgroNación Consulta - Socios", por favor comuníquese al 0810-666-AGRO (2476), de L. a V. de 8:00 a 20:00 horas y obténgalos.

(*)Este servicio no implica gastos adicionales a los vigentes.