Novedades

Validación de operaciones

Validación de operaciones

AgroNación te brinda más seguridad

Hoy en día los comercios realizar la mayoría de sus ventas a través de plataformas Web, bajo la modalidad “no presencial”, es decir que Ud. no deberá necesariamente acercarse al local para “pasar la tarjeta”, sino que podrán realizar la operación vía telefónica.

Una vez realizada la compra, Ud. deberá ingresar en “AgroNación Consultas - Socios” (desde este mismo sitio web) para aprobarla o rechazarla en forma electrónica, dentro de las 72 horas corridas de realizada la misma.

¿Cómo ingreso a AgroNación Consultas - Socios para aprobar mis compras?

En el caso que aún no cuente con su Usuario y Contraseña para ingresar, por favor comuníquese al 0810-666-AGRO (2476), de L. a V. de 8:00 a 20:00 horas y obténgalos.

Una vez haya ingresado desde su PC o Notebook (*), deberá hacer click en la opción Autorizaciones No Pres, disponible en el menú ubicado en el margen izquierdo de la pantalla. Al ingresar por primera vez a esta opción, y por única vez, deberá seguir las indicaciones de los 5 pasos para la descarga del aplicativo de SoftToken, que le brindará total seguridad al momento de operar.

Habiendo descargado el aplicativo SoftToken, está listo para comenzar a aprobar sus compras!

¿Qué es el aplicativo SoftToken?

Es un aplicativo que le permitirá generar un Token.

¿Qué es un Token?

El Token se trata de un número creado automáticamente, válido solo para un usuario en particular y por un lapso limitado de tiempo. Cada vez que requiera aprobar una compra, necesitará crear un Token.

Este nuevo factor, se suma a los existentes - Usuario y Contraseña definidos para “AgroNación Consultas” -, permitiéndonos aumentar el nivel de seguridad al momento de operar.

¿De qué modo apruebo o rechazo mis compras?

Siga estos simples pasos:

1.- Ingrese a AgroNación Consultas - Socios.

2.- Haga click en Autorizaciones No Pres.

3.- Abra el aplicativo SoftToken.

4.- Genere el Token.

5.- APRUEBE O RECHACE SUS COMPRAS.

IMPORTANTE! Si no recibimos su aprobación o si rechaza la operación, la compra no se procesará y se restaurará su Límite de Compra.

En AgroNación priorizamos la seguridad en las compras que efectúan nuestros clientes.

(*) Disponible para navegadores Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 35 o superior y Google Chrome 40 o superior, que posean JavaScript y recepción de cookies habilitados). Requerirá tener instalado Adobe Acrobat Reader para visualizar los archivos .pdf que otorgue el sitio.